FOROS
HABLAR EN CLASE
EXPOSICIONES EN GRUPO
experiencia traumática
comunicar objetivos
exámenes orales
claridad en exposición
escribir conceptos
énfasis
generalizar para discriminar
ESTRATEGIAS
decir las cosas 3 veces
anunciar
breve reflexión
explicar
LEER EN VOZ ALTA
reflexionar
expresión pausada
practicar aspectos relacionados con la lectura
mirar la expresión del profesor
oidos y habilidad de escucha
CONDICIONES PARA PRACTICAR LA LECTURA
OTRAS FORMAS DE COMUNICACIÓNORAL EN EL AULA
- fluidez
- ritmo
- recitar
- describir
- volumen
- lapsus
- vacilaciones
- entonación
- articulaciones
HABLAR EN EL TRABAJO
aspecto personal
entrevista de trabajo
entrevistador
candidato
qué busca la empresa
aspecto personal
curriculo
cuánto va a ganar
relajarse
sonreir
conseguir el puesto
puntual
no interrumpir
dar respuestas breves
si entrevistador
agresivo
no reaccionar negativamente
deja solo al candidato
no ponerse de pie, ni con-testar fono
pregunta cosas personales
no a la defensiva
ofrece cosas
no aceptar
TEMAS DE LAS PREGUNTAS EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
valores personales
aptitudes profesionales
voluntad y responsabilidad
cooperación en el grupo
experiencia
interés por la tarea a desempeñar
MIENTRAS SE DESARROLLA LA ENTREVISTA
amable
expresar interés sincero
conocimientos y sentirse a gusto
NEGOCIACION
distinguir necesidades reales del interlocutor y porblemas objetivos
puntos de acuerdo
acuerdos formales por escrito
LAS VENTAS
reglas básicas
partir de pdv de cliente
no centrarse en producto sino en necesidades del comprador
averiguar mortivaciones de la compra
ERRORES EN EL TRATO CON CLIENTES
imprudencia
indiferencia
inactividad
inconciencia
inconstancia
inexperiencia
ignorancia
ESTRATEGIAS PARA VENTA POR TLF
marcar número al azar
presentarse
confirmar nombre de cliente
transmitir producto y sus ventajas
preguntar por necesidades
presentar oferta y ventajas
aclarar dudas
cerrar operación
EXPOSICIONES EN GRUPO
experiencia traumática
comunicar objetivos
exámenes orales
claridad en exposición
escribir conceptos
énfasis
generalizar para discriminar
ESTRATEGIAS
decir las cosas 3 veces
anunciar
breve reflexión
explicar
LEER EN VOZ ALTA
reflexionar
expresión pausada
practicar aspectos relacionados con la lectura
mirar la expresión del profesor
oidos y habilidad de escucha
CONDICIONES PARA PRACTICAR LA LECTURA
OTRAS FORMAS DE COMUNICACIÓNORAL EN EL AULA
- fluidez
- ritmo
- recitar
- describir
- volumen
- lapsus
- vacilaciones
- entonación
- articulaciones
HABLAR EN EL TRABAJO
aspecto personal
entrevista de trabajo
entrevistador
candidato
qué busca la empresa
aspecto personal
curriculo
cuánto va a ganar
relajarse
sonreir
conseguir el puesto
puntual
no interrumpir
dar respuestas breves
si entrevistador
agresivo
no reaccionar negativamente
deja solo al candidato
no ponerse de pie, ni con-testar fono
pregunta cosas personales
no a la defensiva
ofrece cosas
no aceptar
TEMAS DE LAS PREGUNTAS EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
valores personales
aptitudes profesionales
voluntad y responsabilidad
cooperación en el grupo
experiencia
interés por la tarea a desempeñar
MIENTRAS SE DESARROLLA LA ENTREVISTA
amable
expresar interés sincero
conocimientos y sentirse a gusto
NEGOCIACION
distinguir necesidades reales del interlocutor y porblemas objetivos
puntos de acuerdo
acuerdos formales por escrito
LAS VENTAS
reglas básicas
partir de pdv de cliente
no centrarse en producto sino en necesidades del comprador
averiguar mortivaciones de la compra
ERRORES EN EL TRATO CON CLIENTES
imprudencia
indiferencia
inactividad
inconciencia
inconstancia
inexperiencia
ignorancia
ESTRATEGIAS PARA VENTA POR TLF
marcar número al azar
presentarse
confirmar nombre de cliente
transmitir producto y sus ventajas
preguntar por necesidades
presentar oferta y ventajas
aclarar dudas
cerrar operación
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio